sábado, 23 de febrero de 2008

Cambio de nombre

Es sabado, estoy en la tienda, a estas horas no entra ni dios, me aburro, mucho, asi que he pensado, y ufff cuando yo pienso.....,que no lo hago muy a menudo,la cago hablando claro, asi que para no pensar mejor escribo un ratito por aqui.

Primero que nada he decidido, rebautizarme, dubtes no me gusta, me vino como anillo al dedo una temporada, pero ya no, asi que a partir de ahora soy la Negrita, que es como me llama la Rubita, o mejor dicho como me llamaba cuando ella vivia en Tenerife y yo en valencia, porque no nos vamos a engañar, cuando vives con tu pareja se pierde todo el glamour, y pasas de ser "mi negrita" a ser "has dejado el baño que parece que hayan acampado en el", pero bueno, esto daria para otro post, y ahora mismo no estoy inspirada, asi que ese tema lo dejo para otro dia. Por ahora lo dejo aqui.

un beso y disfrutad de la noche del sabado

La Negrita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... está bien...intentaré que en mi mente pases a ser la Negrita en lugar de Dubtes... pero explícame amtes de dónde venía, anda... por cierto... sigue en pie eso del asesoramiento???un b4esazo a las dos!

Anónimo dijo...

Así que Negrita, como el ron... jejeje te pongas el que te pongas os seguiré leyendo, me parto con vuestras historias. Besos!

Anónimo dijo...

Uff, sera dificil cambiar ahora el nombre de mi cabeza, pero algo se hara jeje.
Besoooos!

Anónimo dijo...

Te encontrñe!!!! sí señor!!!!