jueves, 21 de febrero de 2008

Es que pa mí no hay remedio...

Hoy vamos a cambiar las tornas y a decir algo bueno de mí, que lo tengo, pero muuuuy escondidito. Jejejejejeje.
Empezaré por comentar que soy una chica bastante positiva, que me encanta hacer reir a los demás, (pa eso ya me tengo a mí misma), no tengo ni un fisco de vergüenza y apoyo al cien por cien las ideas que tiene mi negrita (o sea,Dubtes pa más señas).
Vaaaaaaleeeee, sé que mis cosillas malas le ganan terreno a las wenas, pero no desisto en la idea de ir estrechándoles el cerco poquito a poco. Jejejejeje.
Jo, siempre prevalecen, pero es que soy más dura que una roca y a cabezota no me gana nadie, (podré con ellas).
Aunque pensándolo bien, mis defectos tampoco son tan negativos, (que optimismo), porque ser un olvido con patas puede resultar hasta tierno,no?.Bueno y qué decir de mi fórmula magistral para hablar el valenciano?, no tiene límite.Es una especie de mestizaje entre el valenciano con un acento típicamente canario. Jajajajajaja, irresistible.
Sí,lo de la cocina ya lo tengo más que asumido, pero si lo miramos desde otro punto de vista,
hay infinidad de platos precocinados que son muy nutritivos y sorprendentes, jajajajajaja.
Estarán de acuerdo conmigo en que ser perfecta sería un aburrimiento,no?.

Y en lo que se refiere a la ropa, tengo claro que aunque la mona se vista de seda....mona me quedo!!!!
No me gusta pensar demasiado, pero voy a hacer una reflexión, dado que mis posts no tienen ni pies ni cabeza. Algo bueno debo tener, porque mi negrita no perdería su tiempo conmigo si no fuese así,no?.

Ahí queda eso.Viva la autoestimaaaaaa.

Voy a seguir trabajando, que ya está bien de flores.

Saludillos.

Rubita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dí que sí! una dosis de autoestima nunca viene mal,... y si, tu reflexión me ha gustado... un besiiii

Anónimo dijo...

jajajaja, haces reir cuando no andas refunfuñando, porque es positiva, pero a su manera, jejeje. Y cuando tu negrita tiene ideas uffff, deberias pararme los pies de vez en cuando cariño, porque nos meto en cada fregao...... y si, tienes muchas cosas buenas, pero ahora no me acuerdo, me las recuerdas?? jajajajaja.

Te quiero muchisimo

Anónimo dijo...

Ver las cosas de una manera positiva es la mejor terapia de choque para las malas situaciones. Además tienes a Dubtes que segura que te ayuda a verlo más ¿color de rosa? jejeje besitos

lucero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.