martes, 19 de febrero de 2008

Mi primer dia de clase

Ya he visto que mi niña se mueve por aqui como pez en el agua. No voy a hacer ningún comment a su gracia (nula) para cocinar, (escasa) para combinar ropa, (inexistente) par hacerse el pelito... ya que ella lo ha explicado bastante bien y no vamos a hacer leña del arbol caido.

Hoy tenia clase a las 17:30, llegué tarde, asi que no entré, me da pánico entrar tarde en una clase llena y notar como me miran 240 ojos, seguro que me tiemblan las piernas y tropiezo, jejeje. Así que ya no entré y me senté en un banco a esperar a que se hiciera la hora d la siguiente clase, y me dediqué a llamar a la Rubita cada 5 minutos para que matara mi aburrimiento, así que a los 20 minutos pensé que para que perder 2 horas de mi existencia sentada en un banco esperando qeu se haga la hora de la siguiente clase, puediendo perderlas en otro sitio? Así que nada, me he venido a la tienda a molestar en vivo a la Rubita, que la veo un poco aburrida y cuando se aburre se dedica a pensar que "juguetito" de la tienda se lleva a casa.

Y aunque habia dicho que no iba a hacer leña del arbol caido, si haré un pequeñito inciso, os podeis imaginar lo complicado que es conjuntar todos los dias a tu pareja??? por si no tengo bastante con lo mio!!!!!! yo que me pruebo y repruebo el armario todos los dias....

Si, mi rubita es un desastre, pero igual por eso la quiero tanto.

Voy a vaguear un ratin por la tienda, bona nit

Dubtes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiis.... que ganas tengo de ver vuestra tienda, jeje. La pregunta es, me atrevere a comprar algo? jeje, con el corte que me dara, no lo se. Pero bueno, todo sea para que el negocio vaya para alante jaja. Tenia una visita pendiente a Valencia para fallas, pero al final se ha ido a la mierda... :( Y yo que queria daros una sorpresilla... Pero bueno, ir, ire. No se cuando, pero quiero ir, asi que la tienda sera una visita obligatoria!
Besos majas!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... combinar dos modelitos de ropa al día debe ser agotador...juas juas... por cierto... quiero ir a vuestra tienda ya!!jooooooooooo