martes, 19 de febrero de 2008

Los defectos...defectuosos

Hoy la mañana se presenta gris,pero para variar le pongo carita de payasa y listo. Solución práctica y gratuita (vamos,sin esfuerzo) para ver si alguna de ustedes se contagia. Jejejeje.

Bueno, no sé si mis historias interesan o no, pero desde luego hay que ver lo a gusto que se queda una tirando de la lengua. Con lo poco que hablo, eh ,Dubtes?.

Hoy voy a tirar un poco de hemeroteca, para confesar que desde que nací lo hice de culo. Aparte de salir ya con una hora de menos (por aquello de las canarias), nunca he sabido lo que significan las frases bien construidas, porque me como todo lo que puedo y más. Razón de más para que hable sobremanera y jamás se me descifre.Debe ser alguna malformación en mi minúsculo cerebro, agotado siempre de la inactividad. Jajajajaja.De ahí que el desorden lo lleve a otras facetas de mi vida. Lo de la memoria, ni lo menciono, porque puede que acabe de redactar esto y me olvide del verdadero motivo que me llevó hoy a decir cositas.Por eso, mejor tener paciencia conmigo, o pedidle consejo a Dubtes, que seguro les puede orientar. Reconozco que no llevaba libro de instrucciones cuando me cogió, porque aún no sé cómo me guía por buen camino. (una oda a la costancia,merece esta novia mía).

Si hablamos de la moda o la ropa, prefiero dar un ligero suspiro antes de cometer tan tremenda ofensa a los bien vestidos, (que no conjuntados), jajajajajaja.Mira que resulta complicado arreglarse cada mañana,eh?...uffff,es algo que me lleva locaaaaa. Puedo hacerle la competencia directamente a Agata Ruiz de la Prada, porque no doy una a la hora de vestirme.
Menos mal, que cuento con la mayor asesoría de estilismo en casa, que si no, la de veces que hubiera salido a la calle con esas pintas...Hay que montarle un monumento a mi chica, por el gusto tan exquisito que tiene para los trapitos. Desde aquí...un Olé!!!.

Y para la liturgia de acicalarse y ponerse mona, ni entramos en detalles, porque eso lo reservo para un momento de más intimidad, dado que es algo con lo que NO PUEDOOOOOO!!!!!!!. Jejejejejeje.

Bueno, y después de tan maravilloso descubrimiento, dejo en el aire una pregunta:

Se puede ser tan negada pa todo????

Hale,que pasen buen día.

Rubita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si que sii, que si se puede ser asi de negado xD. Lo digo por propia experiencia. Yo, que siempre pillo lo primero que veo del armario... para que darle mas vueltas? Jeje. Sin embargo, mi novio todo lo contrario. Cuando estoy en su casa, abre su armario (todo lleno d ropa de marca, madre mia... reconozco q se pone guapisimo, pero es que yo seria incapaz de elegir y combianar como el), se mira una cosa, se prueba otra... si esta guapo con todo!
Jeje. Y no sigo que esto no es plan de rivalizar a ver quien es el mas negado jeje.
¿Y si fundamos un club? XD

Por cierto, tus historias claro que interesan. Muakas!

Besos majas!

Rubita y La Negrita dijo...

ese hale, me dió en toda la espinilla, quedaria muchisimo mejor sin h. Y cariño hay cosas que haces muy bien, mejor dicho, hay una cosa que haces estupendamente bien, jejejeje.

un beso, no te aburras y yo llegaré tarde a casa, con lo cual el regalito de la gorda para ti, y si preparas la cena igual te dejo que me demuestres lo bien que sabes hacer ciertas cosas, jejeje.

Te quiero

Rubita y La Negrita dijo...

ahhh la de antes era yo, dubtes

Anónimo dijo...

Eyyyy! q a mi agata ruiz de la prada me encantaaaaaaaaaaaaaa!!