lunes, 18 de febrero de 2008

El digno arte de cocinar....arte.... que yo no tengo

Vaya arte culinario mas nefasto, el mio, se puede ser más torpe?, he intentado hacer macarrones y se me quemaron (y mira que es difícil). Moraleja: no dejar los macarrones hirviendo mientras me ducho. Con lo bien que se disfruta de los placeres compartidos. Dubtes es tan minuciosa y tan sorprendente para las comidas, que me rindo a su evidente superioridad en este aspecto. Pero no te lo creas Dubtes que sólo es un halago a medias, porque me encanta la relación tan a lo "Pimpinela" que llevamos.


Nuestro fiero can, esa que nos destroza los momentos de intimidad (entiéndase,sólo y exclusivamente los referidos al sueño), me lleva por el camino de la amargura. No tiene nada mejor que hacer que mordisquear y comerse toooodo lo que va pillando por la casa y encima, con mi implacable indolencia (jejejeje, que pedantería como diría Dubtes), no soy capaz de enseñarle a ser más "educada" y hace de mí lo que quiere. Así que me tocó recoger esos regalitos con los que sólo ella sabe obsequiarme.



saluditooss

Rubita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has estrenado con un buen post! me siento muuuuuuy identificada contigo en eso de cocinar... mi novia cocina tremendamente bien y yo.. bueno, sin comentarios... sabes que una vez le lleve arroz con leche para conquistarla y lo tiró a la basura de lo malo que estaba? un besito!!!y a´nimo con el can ;)

Anónimo dijo...

Por cierto... me encanta vuestro perfil...

Anónimo dijo...

jajaja... coincido en ambos aspectos. Primero, que cocino fatal y Tautou lo hace de maravilla... pero sobre todo lo del perro. Por favor, si descubres cómo hacer para que obedezca mínimamente hazmelo saber, hemos probado de todo. besos y enhorabuena por el blog!

Rubita y La Negrita dijo...

Lucía,de momento,Dubtes se porta con eso,se come todo lo que le preparo,aunque si hay que ser sinceras,lo único que sé hacer es la tortilla de papas.No veas cómo se la zampa,la jodía.Jajajajaa.Así que,hay que insistir en eso de aprender a cocinar.Que ganas le echo....

Gracias por ese apoyo,si el can empieza a hablar,serás la primera en saberlo,eh?.Besillos.

Rubita.

Rubita y La Negrita dijo...

Tranquila,Piruli,que si mi can comienza a bailar jotas o a hablar en inglés,te lo haré saber.Me extraña que me haga caso,ya lo tengo mas que asumido,eh?.

Gracias por tu comentario y cuídate