domingo, 17 de febrero de 2008

Mi segunda vez

Mi segunda vez.... y esperemos que sea menos dolorosa que la primera, jeje. Me presento y me explico, algun@s de por aqui me conoceran por Dubtes, de mi blog anterior Quiereme 5 minutos, que quien lo leyera ya sabe como terminó la historia, y como de los errores se aprende, o al menos se intenta, esta vez abro el blog junto a la Rubita, que ahora mismo lo lee, se rie, se frota las manos y dice: que soy yo!!!!! y para quien no lo leyera otro dia que esté mas inspirada contaré la historia, a pesar de que la Rubita dice: ays noooo.
Para mi es mi primera vez, soy la Rubita, la causante del "coitus interruptus" del quiereme 5 minutos, como de momento no se que decir, es sabado y son las 21:00, con esto y un bizcocho.... hasta mañana a las 8

Pues eso, que esto es un blog de dos, pero que quede clarito, que si esta relación se rompe por enesima vez, el blog me lo quedo yo, que soy Dubtes, y por hoy lo dejamos aqui, que estamos cansaditas.

un beso a tod@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole! Me alegro de verte de vuelta, y veo que estas bien acompañada, pues mejor que mejor ^^.
Gracias por pasarte y dejarme el comentario, la verdad es que creo que merece la pena seguir con mi blog, y en gran parte ha sido por tu vuelta y tu comentario jeje.
Un abraaaazo!
Muakas!
Besos majas!

Anónimo dijo...

Eyyyyy!!!qué bien!!! dubtes vuelve y además acompañada!!! yujuuuuuu!!me alegro que me hayáis avisado... has cumplido tu palabra! yo voy a cambiar en enlace para no perderme vuestras historias ;) un besazo a las dos!!!