miércoles, 5 de marzo de 2008

las cosas que nunca te dije

Jamás digo lo que siento.

Pero son años de incondicional amor hacia tí. Llenas mi vida de cosquillas, si me abrazas me despierto a la orilla de tu piel.

Quisiera darte un arco iris de luna pa cuando sueñes conmigo, darte amor a puñaos. Traerte la lluvia pa cuando tengas sed. Regalarte todo lo que soy y lo que siento pa que lo resguardes del viento. Darte mil caricias pa cuando llegue el invierno y tengas frío. Ir restando silencios.

Pedante soy, sí, pero haces que cada mañana mis ojos se abran y lo primerito que vean sea tu cara, tan linda, tan tierna, tan...tú. Cómo si después de tí no hubiese nada más, sólo oscuridad.
( Negrita, me levanté con ganas de decirte muchas cosas...).
Dejo mi corazón en la puerta por si mañana llama al timbre y decide entrar.

De alguna manera tenía que darte las gracias, por todo lo que me das. (¿Cómo no adorarte?).

La rubita.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitooooo! Se os ve fenomenal, y yo que me alegro de que triunfe el amor!! jeje besis

Anónimo dijo...

pero como se puede complicar alguien tanto para decir te quiero??????? Rubi siempre te vas por las ramas, eres la única persona que habla habla y habla y no dice nada, jejejeje.
Te quiero