viernes, 7 de marzo de 2008

He vuelto....

Como habréis podido observar, la Rubita se apropió el blog, he estado unos días espesita y ella aprovechó la ocasión, pero ya estoy de vuelta así que Rubi lo siento mucho, a compartir toca, jejeje.

Primero que nada, Lucía no entiendo muy bien que es lo que quieres saber, si de donde viene Negrita o de donde viene Dubtes, así que te explico las dos, El nombre la Negrita en realidad no tiene ninguna historia, La Rubita es un poco cursi (en su móvil, mi teléfono lo tiene grabado como Mi Bebé), y empezó a llamarme mi negrita, imagino que un poco por el color de mi piel y mi pelo, ya que soy muy morena y tengo el pelo negrisimo y Dubtes en castellano significa dudas, y cuando escribí el otro blog dudas era el nombre mejor me definía, pero la verdad es que no me gusta nada, y quiero romper con Dubtes, así que me cambio el nombre, jejeje. Ah y lo del asesoramiento claro que sigue en pie, que estoy haciéndome toda una maestra en el arte del erotismo, jejejeje.
Link, deberias venir disfrutar de una mascletà, y de la fiesta valenciana, así desconectas un poco, y te asesoro también, jejeje.
Piruli, lo mismo, no hay palabras para explicar una mascletà, pero si la ves una vez, seguro que vuelves.
Ahora me toca meterme con mi Rubita, como se puede ser tan pedanteeeee????? Me ha descrito la mascletà de tal forma que no se de que hablaba, la mascletà es música, es magia con 13o kg de pólvora, es una manera estupenda de enseñar al mundo como se debería usar la pólvora, y no como se usa normalmente y es algo que como buena Valenciana que soy y buena fallera no puedo explicar con palabras, hay que vivirla y de cerquita donde retumba el suelo.
Mañana a las 8 de la mañana mi Rubita coge un avión a Tenerife, se va a su islita hasta el miércoles por la noche y yo me veo perdida tantos días sola, soy una persona muy independiente, a la que aunque tenga pareja le encanta hacer cosas sola, pero llevo mucho tiempo que el trabajo y la tienda no me permite hacer nada y solo me he centrado en eso y en la Rubita, y ahora que se va unos dias, no se que voy a hacer, me veo todo el finde sola en casa y super aburrida y por la noche oyendo todos los ruiditos de la calle y sobresaltandome por ellos, ufff me agobio solo de pensarlo, no hay por ahí ninguna Valenciana que quiera sacarme este finde?? soy buena gente, no muerdo ni na, eh.
Por ahora os dejo, pero amenazo con volver pronto, y tu Rubita no abuses del blog que he vuelto jejejeje.
un beso a tod@s
La negrita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me quede a las puertas de ir en fallas! Snif snif... Joer, tenia muchas ganas, ademas tengo algunos amigos por ahi, entre ellos un bloguero que me visito hace poco. Pero al final na de na. Y cuando vaya, me tendras que asesorar, jaja, te tomo la palabra, luego no quiero quejas si te desespero jaja.
Pues nada, si tnto vas a aburrirte, ya sabes, a postear!!
Besos maja!

Anónimo dijo...

Estuve en las fallas del año pasado y fueron increíbles, una experiencia sí señor. Este año no puedo por el trabajo :( eso sí, espero fotos del acontecimiento por parte de amigos ;)

Anónimo dijo...

Pues ahora aprovecha para hacer esas cosas que hayas dejado pendientes, y piensa algo que pueda sorprender a tu chica para cuando vuelva!! jejeje