miércoles, 12 de marzo de 2008

Vuelta a la normalidad

En unas horitas voy al aeropuerto a recoger a mi Rubita, o lo que queda de ella, ya que mas que recogerla creo que voy a recoger los pedacitos que quedan, pero que esta noche trataré de recomponer, el viaje a su tierra no resulto lo grato que cabia esperar, ya que tiene unos hermanos un poco especiales y despegados y a pesar de que los conoce 30 años siempre la pillan de nuevas, no aprende.
Y cambiando de tema he de decir que no he estado tan mal como pensaba, que si, que llamaba a la Rubita como 10 veces al día, pero quitando eso he estado bastante bien, la he echado de menos pero sin dramatizar, me he sorprendido a mi misma de lo bien que lo he llevado, ya que soy bastante miedica y pensaba que por las noches no dormiría pensando que iba a entrar alguien en casa a robarme a mi fiero can, pero no, dormí como un tronco, es mas, pienso que hacia mucho que no dormía tanto y tan bien, ufff Rubi no será una señal no? jajajajaja, es coña eh, que si que ya lo sé, que hoy no estas para coñas.
La verdad es que tengo muchas ganas de verla y de darle un super abrazo y un beso de esos que duran siglos y tu Rubita no te preocupes que todo va a salir bien y sabes que a mi me tendrás siempre y a mi familia también.
Lo dejo por hoy. Buenas noches a tod@s

La Negrita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay cosas de familia que no se entienden... pero lo importante es que esas personas que sí elegimos (y no nos tocan), están ahí para ayudarnos cuando algo va mal. ¡Sentiros afortunadas de teneros la una a la otra! Besitos