viernes, 14 de marzo de 2008

un puñao de flores

Ya veo que por aquí sigue todo sin novedades al frente (eh,negrita?). Por lo que dices, me has echado mucho de menos. Te lo perdono porque eres maravillosamente tú, pero no te acostumbres a soltarme tantas flores que acabaré por creérmelo. Jajajajajajaja.
Sé que las vueltas son siempre pesadas... pero no te vas a librar de mí ni con agüita caliente, maja.
Ahora me pongo seria pa darte las gracias por tu apoyo y tu mensaje de ánimo.Sé que cuento contigo pa todo, así que tomo notita.
Me fui sólo unos días, pero confieso que tengo los blogs abandonadillos y eso no está bien, por lo tanto prometo pasar un rato leyéndolos,eh?.

Nos iremos viendo (o imaginando).

La rubita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que me gusta el poder meterme por aquí, es como cotillearos jijiji