miércoles, 2 de abril de 2008

No sé...mañana??, ufff, no puedo, lo tengo todo lleno

Uyyy,qué abandonaíto tenía el blog!!!!.Jejejeeje. Es que tanto trajín no es bueno...
A pesar de tantos días festivos, andamos como locas de un lado pa otro.
Con la organización de las reuniones, ya tenemos suficiente para ir de cabeza...pero bueno, tampoco nos quejamos. La negrita sufre en sus carnes mi histerismo y auna fuerzas pa que no se agote la única neurona que me queda medio viva. Jajajaja.
Creo que tendré que utilizar la agendita pa algo, (que tenerla, la tengo...pero usarla..ejem... poco), y evitar males mayores.
Esto de llevar orden me pierde, pero si no lo hago.....tragedia.

Unos días no aptos pa cardiacos, pero prometemos, (bueno, por lo menos yo), entrar de vez en cuando a actualizar.


Y dejo esto aquí, porque creo que mi neurona me está dando avisos de pre-alerta por huelga indefinida.Y si ven un hueco en la clínica psiquiátrica, por favor cojan puesto pa nosotras, que acabaremos mu mal. Jejejejeje.




Besos. La Rubita.










4 comentarios:

leyar dijo...

Calma muchachas que todo pasa, pero hay que intentar llevarlo con mucha paciencia y si es con humor mejor. Yo tengo una agenda en la que apunto todo, casi apunto cuando tengo que ir al water jajaja porque en algunos trabajos como se te olvide algo, puede ser gordaa.
un beso y encantada de tener nuevas lectoras

Anónimo dijo...

Bueno, os concedemos esa tregua, pero nada de abandonarnos por mucho tiempo eh??? jejeje besitos y organización!

Lankelink dijo...

Agenda? Que es eso? Jeje, cada vez me caes mejor Rubita, tenemos cosas en comun (aunque sean los malos habitos xD).
Ya era hora de saber algo de vosotraaas! Os dare una exclusiva: me paso a blogspot. Mañana sera el traslado oficial, asi que pondre mi enlace en el blog.
Besos wapas!

Anónimo dijo...

Me apunto a los del estrés, en un día de estos seguro que se me volatiliza la neurona pensante... ains...