viernes, 4 de abril de 2008

Que cansadita estoy y que poco me quejo....

Habeis tratado de montar un negocio, hacer que funcione, no dejar el trabajo anterior y no morir en el intento? Si es asi, rogaria nos enviarais la formula mágica, mas que nada para no volvernos locas, para poder dormir una noche del tirón, y hasta para poder dar rienda suelta a nuestros instintos mas carnales, lo que viene siendo poder darnos un revolcon en condiciones, que llegamos tan cansadas a la cama que ni nos acordamos de que somos pareja y no hermanas.
No me acuerdo ya la última vez que salimos, o que fuimos al cine o simplemente que paseamos, todo es trabajo, trabajo y mas trabajo, del trabajo a casa, de casa al trabajo, solo tenemos libre el domingo, con lo que nos lo pasamos limpiando la casa o en la cama, no penseis mal que ya os he dicho que de follar nada.
Uff que post mas quejica me salió no? la verdad es que estoy encantada con nuestra tiendita, es muy cuca, aunque aún nos faltan unos detallitos, pero todo se andará y se que en poco tiempo vamos a ir mas tranquilas, asi que no problemo.

vaya post mas chorra

un saludo de la negrita

4 comentarios:

leyar dijo...

el trabajo es lo que tiene, teneis que llevarlo con paciencia y resignacion. Yo sólo tengo libre los domingos también, bueno y los sábados por la tarde también. Y no me quejo porque antes era peor. Lo malo es que el trabajo te quite tiempo de estar con tu chica, vosotras al menos vivis juntas.
Pero dí que si hay que quejarse, que yo también lo hago, continuamente ademas jajaja
Besos

Anónimo dijo...

Sobre todo tranquilas, que no afecte a vuestra relación. Sé que es complicado, pero tratad de seguir teniendo vuestros ratitos. Y mucha suerte con el negocio!!

Lankelink dijo...

Trabajar, follar, dormir, ser felices. Asi deberia ser vuestra rutina!
Muchos besos a las dos!

Anónimo dijo...

Bueno, de vez en cuando hay que quejarse un poquito, que viene bien para liberar estrés, aunque también hay otra cosilla que lo libera bastante bien... :p