miércoles, 16 de abril de 2008

Tambien algo bueno

Qué contenta estoy hoy... será porque mi chica está ilusionadísima con hacer un super curso de estilista (cosa que le encantaaaa) y verla tan llena de alegría me hace sentir la mujer más felíz del mundo. Quizá sea debido a que tenemos unos cuantos proyectillos por los que de momento vale la pena tanto sacrificio en la tienda...uufff, que atrevidas somos (sobre todo ella).
Me apasiona la idea de organizar aparte de las reuniones, una fiestita de vez en cuando para que la gente nos conozca, y de paso hacer un poquillo de vida social (que la tenemos en periodo de sequía), con esto de la escasez de agua, andamos que no veas. Jajajaja.
Lo mejor de todo, es pensar que pronto llegará el finde y podremos tener algún momentito para nosotras, ahora que estamos poniendo de nuestra parte para dejar de lado los excesos ( de todo tipo) y darnos a la vida saludable. Cuánto nos durará el empeño???, no lo sabemos, pero estamos muuuuuy conscienciadas de que los desórdenes son perjudiciales.
Y como somos unas niñas muuy ocupadas, aquí les dejo hasta que me de el punto y decida volver a escribir locuritas de las mías. Jejeje.
Hasta entónces...a pasarlo bien.

Besososososos.La Rubita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo que dure, bien os vendrá.

Es cierto, a mí por ejemplo cuando Summer y yo planeamos algún viaje y estamos ahí las dos mirando la pantalla viendo las ofertas y demás, haciendo bromas, me encanta...

leyar dijo...

Tener proyectos es bueno porque eso es que gusta innovar y no estar siempre quieto en lo mismo. Además hace falta atrevimiento, yo por mi parte os deseo lo mejor en la tienda y que todos los proyectos que tengais salgan para alante, que por lo que veo os dejais la piel. Por cierto teneis web de vuesttro negocio?? Un beso para las dos y haber si actualizais mas a menudo jajja