lunes, 21 de abril de 2008

La mejor estilista del mundo en potencia

Pues si, estoy ilusionadisima, voy a empezar un curso de estilismo, bueno en realidad el curso es de maquillaje, estetica y estilismo, me gustaria trabajar de personal shopper y asesora de imagen, asi que si alguna le da pereza ir de compras, pues nada me contratais y yo las hago por vosotras, jejeje. Y cuando yo me ilusiono, pues por efecto arrastre, se ilusiona tambien mi Rubita, asi que ahi andamos, aunque pobre, no le queda aún que aguantar.... me paso el dia preguntandole que se siente al ser la novia de la mejor estilista del mundo en potencia, la obligo a lavarse la cara con los productos apropiados por la mañana y por la noche, ella es de lavarse la cara sin mas, ni tonico, ni cremita ni na, tiene que ir siempre arreglada, porque claro, no va a ir hecha un desastre al lado de la mejor estilista del mundo en potencia, no?
Y si Rubita si, lo siento mucho, pero vas a ser mi conejillo de indias, que con alguien tengo que probar mi arte maquillando no?
Y como no, tenemos que estar en forma, porque donde va la mejor estilista del mundo con esas acumulaciones indebidas de grasa*? y como no tenemos tiempo de ir al gimnasio pues nos hemos comprado unos dvd's de aerobox para hacer el ridiculo en la intimidad de nuestra habitación, jejeje. Ya os iremo contando como nos van las clases.
Perdonad por no actualizar, pero ultimamente no tenemos mucho tiempo libre, y me paso el dia frente al ordenador, asi que cuando terminamos de cenar (es el unico rato libre que tengo), lo que menos me apetece es encender el ordenador, pero intentaré que no vuelva a pasar tanto tiempo. Y con esto y un bizcocho, sigo currando un ratito mas.

* Tambien conocidas por lorzas

Pd: cariño como dice pereza, hace mucho que no me traigo cosas dulces a la cama..... a ver si follamos yaaaaaaaaaa

un beso a tod@s

3 comentarios:

leyar dijo...

Lo que no se es de donde vas a sacar el tiempo hija mia...aunque de lo malo malo haces pracitcas en casa jajajaja.
Ostras eso del estilista personas es la bomba que pena que no este a mi alcance...si no te daba mis ahorros y me comprabas la ropa jajaja

Izel dijo...

Ufffff qué paciencia va a tener la rubia jeje Yo no me imagino lavándome la cara con mil productos disintos... Si Bimbolla me persigue con la crema y se las ve negras pa que me eche un poco... Yo de conejillo de indias seria un desastre...

Pero me gusta cuando veo a alguien tan ilusionada con una cosa...

Rubita y La Negrita dijo...

Ay,mi madre,creo que la ranreja va a sudar la gota gorda contigo,pero seguro que vale la pena hacer de modelo pa ti,mi niña.

Yo estoy en todas contigo,asi que,me iré preparando pa ser la novia de la mejor estilista del mundooooo.

Te quiero.