martes, 22 de abril de 2008

Sí, mamá...

A veces me pregunto si podré ser buena madre...es que, mi muñeco (mi sobrino) es el niño mas maravilloso del planeta y lo adoro (no saben cómo!!!). Pa mí ese chiquillo es lo mas bueno que vi nunca, y encima es tan dulce...ayyy, si lo tuviera mas cerquita, estoy segura de que podría ejercer de mamá con él y salir de dudas. Me encantan los niños y por consiguiente, las niñas, asi que si en un tiempillo nos decidimos, nos pondremos en marcha con lo de ser madres (no te asustes,Negrita). Será maravilloso dar amor a las muñequitas que pueblan mi mente, mis sueños...Me estoy haciendo mayor,eh?. Jejejejeje.
Porqué no pedir???. A ver, ruego me den nombres lindos para los tres proyectos de niñas. Los que obtengan nuestro beneplácito, serán publicados.

Bueno, dejo el temita ya, que me tengo que poner a la faena. Buen día a tod@s.

La Rubita.

3 comentarios:

Rubita y La Negrita dijo...

Ruego se abstengan de dejar nombres, puesto que ya tengo los nombres elegidos

Fdo: La negrita

PD: Miente en lo de que su sobrino es el mejor del mundo, el mejor es el mio sin duda alguna

leyar dijo...

Puf yo también quiero tener hijos algun día, y si es hija mejor no se por que. Tengo una sobrinita de 4 años y es para comersela aunque tambien da mucha guerra jaja. Antes decía que ni de coña casarme y ni de coña hijos y ahora quiero casarme y tener hijos pero es sólo con mi niña que despertó mi instinto.
Un beso

Anónimo dijo...

El reloj biológico llama a tu puerta!! qué bonito, si finalmente los tenéis espero que me cuentes porque a mi tb me gustaría mucho, pero me da un miedo tremendo que pueda causarles algún daño por eso de tener una "familia diferente"... que los niños son muy crueles, ya se sabe.