jueves, 24 de abril de 2008

María es

Yujuuuuu!!!.Por fín nació mi sobrinaaaaa...qué linda, aunque ha tenido algún que otro problemilla de salud, por eso tiene que estar en observación. Qué alegría dan los niños (si,me repito). Bueno, el caso es que estamos encantados de tener una miembro más en la familia y estamos deseando ir a verla (se parecerá a mí?), seguro...Ay,como se me va la pelotilla!!!.
Estoy ansiosa porque se recupere, y estoy convencida de que será una niña con mucho carácter (es tauroooo). Soy tan pesada, llamando todos los días a casa, pero es que me pierdo muchas cosas, joé...Me da igual, estoy muy contenta de todas formas, y en cuanto nos sea posible, pa mi tierra que nos vamossss a darle achuchones y mimitos.
Y ya dejo de dar tanto la brasa con los niños (este punto maternal que me delata) y me pongo a lo de siempre, jejejejeje.

Besotes a tod@s.
La Rubita.

5 comentarios:

Izel dijo...

Enhorabuena!!!!!

Anónimo dijo...

Eso eso, enhorabuena y... por cierto, te veo con ganas de eso eh??

Anónimo dijo...

Eyyyyyyy! enhorabuena! es verdad que los niños traen mucha alegría... y eso de ser pesada es una tontería jejeje! si a los papás les encanta... besitos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena TIA! Yo estoy viviendo desde hace poco esa experiencia (aunque sea un sobrino político y no carnal) y se me cae la baba. Son tan moooonos, sobre todo cuando consigues que se rían. Disfruta de tu sobri!

leyar dijo...

Seguro que tiene caracter, nacio el dia 23 como yo??? Seguro que va a ser una gran persona jajajja. Disfruta de ella que verlos crecer es una de las mejores cosas que hay. La mia ya tiene 4 años, sabe la leche y me da pena q creza disfrutalaaa.
Un beso desde bilbao