lunes, 5 de mayo de 2008

Bendito sexo

Mañana es mi cumple, y uffffff, no lo llevo nada bien, cumplo 30, dejo los veintitantos para ir de cabeza a los treintaytantos, y no me hace ninguna gracia, la verdad. Mi madre dice que los 30 son los mejores, que los disfrute, pero claro, me lo dice alguien de 55, yo que aún tengo 29 no los veo con tan buenos ojos como ella y por mucho que piense que peor seria no cumplirlos no se me va esta tristeza, encima los 30 parece que sean para hacer balance, si mas o menos se consiguió lo que se deseaba de niña, mis deseos eran:
- no casarme nunca; este no lo he conseguido, porque casarme no me he casado (aún), pero la Rubita me tiene bien atada. Que mira que les extrañaba a mis amigas que siendo tan hetero como era y teniendo siempre dos novios dijera que no queria casarme..... si es que ya apuntaba maneras....
- Ser totalmente independiente; este va ligado al anterior.
- ser una ejecutiva agresiva; y ni de coña
-Que mi trabajo me permitiera viajar, este tambien ni de lejos.
En lugar de eso tengo:
- A mi Rubita siempre pegada a mi (o yo a ella) y me encanta
- No me he casado con ella, pero si nos prometimos (he de decir que cuando nos prometimos la ley no estaba aprobada, entonces era facil decir que si, despues aprobaron la ley y me jodieron, jejeje).
- Llevo 3 años viviendo con mi pareja
- Tenemos a nuestro fiero can, que es como nuestra hija
- Practicamente llevo yo la empresa donde trabajo.
- Tenemos un negocio.
- Voy a ser la estilista mas buena del mundo.....

Pues no está tan mal, no? aunque he de matizar lo de los 3 años viviendo con ella, ha sido un poco intermitente, porque he de decir que la rubita de vez en cuando me deja, se va a su isla y nada mas llegar empieza a llamar que me echa de menos y vuelve, pero lo que no sabe es que la proxima vez que me deje voy a hacer como que no la oigo y ya, tipo chucho chucho que no te escucho, y asi nos ahorramos el dinero del biellete, por no hablar del disgusto... si rubi girate que te quite el puñal jejejejeje.

He de decir que a pesar de ser tan independiente no me quejo de que la Rubita me tiene atada, me mima bastante, y estos dias que he estado rara, se ha ocupado de todo ella sola, y eso que piensa que no es capaz, y lo mejor de todo es que ya volvemos a follar, yuhuuuuu, sip volvió el sexo, bendito sexo, ah y tambien he conseguido que la Rubita se crea que soy lesbiana, que no habia forma de que me creyera y eso que llevamos casi 4 años juntas. Ohh por un momento se me olvidó lo de mi cumple, pero ha vuelto....

vaya royo solté hoy, estoy en el curro y me aburro, lo siento chic@s

un beso, la Negrita

3 comentarios:

leyar dijo...

Bueno mujer cada epoca tiene su parte buena y seguro que entrar en la treintena no es tan malo como crees. El tiempo pasa demasiado rapido aunque a veces pensemos todo lo contrario. Pero eso sí, no te vengas abajo por un 3 y un 0 que te queda por vivir lo mejor. Un beso y felicidades

Rubita y La Negrita dijo...

Felicidades,cariño (aunque no te guste celebrarlo).Eso es motivo pa celebrar otro añito juntas.Besos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a la Negrita y a su cambio de dígito! jejeje venga, que seguro que no es para tanto. Y sobre lo de hacer planes, mejor sobre la marcha, que la vida da muchas vueltas!! Disfrutad del día. Besitos!!