jueves, 8 de mayo de 2008

El estriptis

Y lo digo así, porque más que un baile sensual, sugerente y provocador, mi puesta en escena llenó de caracajadas la habitación.
Jamás se me ocurrió hacer un espectáculo íntimo de tal magnitud, dado que el arte (lo que se dice ARTE) no tengo.
Aunque lo suplo con mi escaso sentido del ridículo. Pero si lo miramos por el lado positivo, mi chica tuvo una buena dosis de risa, que por un lado tonifica y rejuvenece y por otro, rompimos la rutina de un día malísimo.
No sé, pero si necesitan una payasita o un instante de jajajajaja me llaman y les provoco lo que sea. Jejejejeje.(si, Negrita, lo conté yo antes de que me dejaras en muy mal lugar).
Sin más, voy a seguir trabajando, que pa eso eres mi "jefa" y las cosas tienen un límite. Jejejejeje.

Saluditos pa tod@s.

La Rubita.

6 comentarios:

leyar dijo...

Jajaja yo tambien quiero hacerle uno a mi chica pero no me atrevo, me da mucho corte. Vas a tener que darme directrices jajajaa
Un besote

chulita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chulita dijo...

Lo que dice mi chica...cuantas veces la haber pedido que me haga uno de esos...pufff me encantaria!!pero tp la quiero atosigar mucho porque si ella me lo pide ami me daria una verguenza terrible...y tp lo haria, estamos en igual de condiciones xd
si alguna se decide seras la primera en saberlo...jeje
Por cierto dila a La Negrita que me encantaria que practicara conmigo esas clases de estilismo!
1 BESO

Anónimo dijo...

Si lo pasasteis bien... es lo que importa! besos a las dos!

JD dijo...

Pero cuanto llevais sin escribir mujeres?? jajajaja os estamos esperando por aki...ya abrimos los nuevos blogs y vosotras no habeis actualizado...caguen la mar no haceis los deberes eh...un beso

Anónimo dijo...

jajaja a mí me da la risa en esos casos...soy lo peor