martes, 27 de mayo de 2008

Este polvo apunta maneras

Pues no, como reza el titulo, la edad no perdona, el sábado pasado ni borrachera ni nada, al final compramos pelis y nos quedamos en casa.... que tristeza....

El sábado nos levantamos con ganas de comernos el mundo, ( Rubita creo que ahí estuvo el fallo, en lugar de levantarme y ponerme a limpiar, debí dormir hasta las 12, jejeje), y empezamos a comérnoslo muy temprano, a las 9 de la mañana, la Rubita se fue a la tienda y yo me quedé en casa limpiando y tal, que si nuestra casa hablara......, por la tarde fuimos las dos a la tienda, y a las 18:00, ya empecé: pienso que para salir es mejor viernes que sábado, y la Rubita callada, yo seguía, si, porque no hemos estado todo el día en la tienda, (quería decir, no he estado todo el tienda, ella si que lo está), vamos con mas ganas, (queria decir, voy con mas ganas), pedimos pizza para cenar, (quería decir, como se que te mueres por la pizza, aunque solo sea por ella, picaras y me dirás que si) y al final me dice, mira si no salimos hoy me haces un favor, con lo que me quité un peso de encima, y nada, las dos, como señoras mayores a casa a ver dos pelis.

Ahora una de sexo:

Como sabréis tenemos un sex shop, con lo que os podéis imaginar nuestro armarito de los juguetes como es.... y como he dicho anteriormente, no tenemos tiempo ni de follar, así que el sábado, a mediodía, le pregunto que si follamos, y se hace la loca, que quería dormir, pues ni corta ni perezosa, me voy al armarito, cojo el lubricante (bendito lubricante) y un juguetito y me voy a darme un bañito, pues mi Rubita se mosqueó un poco, no entiende que me pueda apañar sola, que hay que tener valor, ya que ella se apaña sola muy de seguido y pasamos todo el sábado sin follar.... que tristeza de sábado, no?

El domingo ella seguía con el rabo torcidito, así que un domingo mas triste aún que el sábado, y era tal el aburrimiento que por la noche no podía dormir, me tomo un tranquilizante y nada, como quien bebe agua, me tomo otro y lo mismo, y mi Rubita que se anima, así que nada follamos, o no.... solo recuerdo empezar a decir Rubi este polvo apuntaba maneras, pero creo que me he quedado paralitica, y caí dormida, así que ya veis, mi vida sexual empieza a parecerse al blog, una entrada al mes, sniff snifff.

un beso a todas y prometo escribir mas

PD: Rubi, espero que hayas tomado la jalea real, porque de hoy no pasa.

La negrita

3 comentarios:

chulita dijo...

jajajajajajajaja!!ya tenia ganas de leeros que escribis de ciento en viento...ais! pero bueno yo q os voy a decir, que me siento totalmente identificada con vosotras que no follamos nunca mi JD y yo!jajaja! sino es x una cosa es por otra..la regla, hay que trabajar al dia siguiente, no apetece, no podemos dormir juntas y si lo hacemos estan nuestros padres en la habitación de al lado y como que no...asique ya veis...no sera qu tenemos alergia al sexo???jajajaja! un beso enorme!

Rubita y La Negrita dijo...

Eres la caña,cariño!!!.Contigo hay tema de sobra pa hacer una peli dramatica.La mare que ta parit.Jajajaja.La verdad,que apuntaba maneras,si,sobre todo cuando pusiste esa carita de borracha.La próxima vez lo grabo y luego nos partimos el culo,qué te parece?.
Eres adorablemente cabrona.
Besos.
Tu Rubita.

JD dijo...

jajajajajja muy bueno ya veis que como dice chulita nosotras andamos en un plan parecido. Solo tenemos 15 dias decentes para hacerlo por la puta regla de dios y encima siempre pasa algo asi que vaya vida sexual de viejas que llevamos. Ya era hora de veros por aqui la virgen un beso