miércoles, 28 de mayo de 2008

Un deseo

A ver... cierro los ojos y voy a pedir un deseo..................
Mmmm, me gustaría estar ahora mismo en mi islita, tumbada al sol y cogiendo todo el calorcito que el sol me puede dar. Dios, que bien suena, no?.
Vale, tomar fruta bajo una sombrilla y disfrutar del ruido del océano, de su olor y la brisa que lo envuelve.
Qué más, qué más.... también pasear de la mano de La Negrita a la orilla del mar y comer juntitas en alguna terraza.
Este va a ser un deseo muuuuy laaaargooooo, así que paciencia, eh?.
Vamos a seguir con un bañito en las maravillosas (frías y profundas) aguas del atlántico, y de nuevo a la arena para coger otro rato de sol. Mmmmmm, si me estoy hasta babando al imaginármelo.
Sí, me muero por que llegue el veranillo y estar unos días en mi tierra, tostándonos al sol y haciendo el perro todo el día.
Bueno, y aprovechar que el tiempo casi se detiene allí para vivir los momentos con mayor intensidad (al lado de la Negrita es fácil).
Y en definitiva volver a experimentar cositas que nos llenan de buenos recuerdos.

Ahora de momento, toca despertar del letargo y seguir trabajando.
Besos para tod@s.

La Rubita.

4 comentarios:

Rubita y La Negrita dijo...

Tengo que decir que eso de "maravillosas" aguas, falta un poquito a la realidad. En la orilla te viene por el tobillo, para que al paso siguiente de golpe y sin previo aviso te cubra por completo, el agua esta fria fria fria y hace unos remolinos raros. Lo siento pero soy Mediterranea, pero me apunto a lo de estar bajo una sombrillita, que el tipo de la fruta nos parta un coco, y no hacer absolutamente nada en 15 dias...... que rico suena (como dirias tu).
Cuando nos vamos????
voy a seguir currando, nos vemos en un ratin.
muacksssssss, te quiero

La negrita

JD dijo...

Jajaja aqui el agua tiene tela también de lo fria que esta pero se gradece porque cuando uno tiene calor hay que refresacarse y el agua caliente no mola. Chicas menos mal que soñar es gratis...si no yo todos los dias en el curro me arruinaba besos

chulita dijo...

bueno ese sueño es facilito de realizar, mirar yo y mi JD a donde nos vams...espero que sean ls mjores dias de mi vida, aunque estando a su lado buenos seguro que son...pero no m digais que soñar despierta no es lo mjor que hay? haces y terminas los sueños como tu quieres y todo es maravilloso...pero luego vuelves a la realidad y se truncan un poco...pero y lo bonito que son esos ratos...mmmmmmmmmm! Un besito chicas!

Izel dijo...

Yo quiero uno como el tuyo... un sueño digo que estoy harta de tanta nube y tanta lluvia... ays