jueves, 29 de mayo de 2008

La Palabro

Estuve dándole vueltas a una cosita que me dijo anoche La Negrita en la cama (no sean mal pensadas), y me dejó muerrrtaaaa. Acaso hay un herpes coñital?, porque no tengo ni idea. Jajajajaja. Vaya tela tiene la muchacha (pa que luego se queje de mis invenciones dialécticas).
Si hay un diccionario de palabras raritas, ese lo patentaremos nosotras sin duda. Por cierto, si surgen nuevas, les prometo que hago una listilla pa que se rían un rato de nuestras burradas,vale?.
Empieza el día y quiero que sea bueno y muuuuy soleado. Jejejejeje.
Un saludo a tod@s.
La Rubita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta inventarme palabras con mi chica, lo malo es que luego las digo x ahí y me mira mal jijijiji publicad eso, seguro q nos reimos!

JD dijo...

Jajajaja que buenas son esas palabras y cuantas risas generan en el momento. Lo malo es que a nosotras luego se nos olvidan peor habria que apuntarlas. jajaja

chulita dijo...

Si si, es buena idea, ir apuntandolas en una hoja y cuando tengais unas cuantas las posteais, nosotras tambien lo haremos y os las comunicaremos...hablando de esto me acuerdo de las gambas que metia mi abuela con las palabras...jajaja!pobre más maja...un ejemplo: Mira hija te he traido el pan este que te gusta de media curación....jajajaja! Un hacha mi weli! Un besote enorme!

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Asi se crea el idioma. Y en cuanto al herpes, todo es posible.
Muchos besos