lunes, 9 de junio de 2008

Buenas noches Hija de Satanás

No me acuerdo quien nos preguntó si teníamos una web de la tienda, os dejo el enlace.

He de decir que en el día a día no somos tan feas, o al menos yo, jajajajaja. Salgo fatal en las fotos, siempre trato de evitarlas.

* ya nos habeis visto asi que lo quito

A ver si averigüais quien es quien, una pista, ninguna de las dos nos llamamos Pino.

Imagino que hay alguna forma mas bonita de poner el enlace, pero como no se, corto y pego.

También quiero darle la bienvenida al blog al Meigo, que no se si me ha descubierto o le di yo la dirección, sea como sea, bienvenido mi Meigo, ya ves que no es un blog pasteloso, ni profundo, ni siquiera está bien escrito, simplemente es el día a día de dos bollos, sin florituras, esas las dejamos para nuestra vida, queríamos hacer algo juntas, y como somos tan diferentes, si empezamos a profundizar terminamos discutiendo.

Y cambiando radicalmente de tema, no se si cerrar el blog o que, la Rubita se pasa el día amenazándome, cuando digo o hago algo, se pone como una niña, tipo: al blog que vas!!!!!!, igual en lugar de cerrarlo compro una libretita y me dedico a apuntar todas las frasecitas de amor que me dedica mi rubita, y así ser yo la chivata en lugar de ella. Una de ellas es buenas noches hija de Satanás, eso es amor y lo demás son tonterías, jejeje, en próximas entregas mas....

Voy a seguir trabajando.

un beso a tod@s
Pd: si os gusta algo de la pagina solo nos lo tenéis que decir y os lo enviamos por correo, jejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyyyy!!! por fin os conocems, aunk sea en foto! jiji! y esta bien la tienda, mi JD y yo nos pensarems el comprar alguna cosilla, pero cuando estemos algo mejor de dinero...porque...puff! ad+ demomento de cacharritos estamos servidas...pero ya pensarems en algo...jajaja! Un besote enorme!

JD dijo...

Fuimos nosotras las que os pedimos la web de la tienda. Que de cosas.....jajajaj no podria elegir jajaja. Encantada de conoceros un beso

Izel dijo...

¿Y dónde dices que está la tienda? Me ha gustao conoceros jejje